



Las administraciones municipales de Monterrey y Guadalupe iniciará la vacunación contra Covid-19 para adultos mayores este 12 de abril.
En el caso de Monterrey, para la inmunización de este grupo de la población se contará con nueve puntos, del 12 al 17 de abril.
Será a través de la plataforma: registro.monterrey.gob.mx y se recomienda tener la Credencial de elector a la mano para rellenar los campos que se soliciten.
Trasciende que las dosis que recibirá Monterrey son de la farmacéutica AstraZeneca.
Se prevé inocular diariamente a 20 mil adultos mayores durante los días en que se realizará la brigada de vacunación contra coronavirus.
Los horarios de atención serán desde las 08:00 de la mañana a las 04:00 de la tarde los 9 módulos de vacunación en Monterrey atenderán a 193,000 adultos mayores del 12 al 18 de abril.
En el caso de Guadalupe, para la inmunización de este grupo de la población se contará con siete puntos, del 12 al 15 de abril.
Los adultos mayores deberán registrarse o ser registrados en la página de vacunas a nivel federal y estar al pendiente para acudir a los puntos en los días y horario establecidos por la convocatoria.