OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Iniciará 15 de mayo aplicación de segunda dosis contra Coivd-19 en Santiago

Mayo 13, 2021 / Andrea Rodríguez / MONTERREY Asimismo, se informó que el 17 y 18 se realizará la aplicación de la vacuna para adultos de 50 a 59 años y mujeres embarazadas
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El gobierno federal informó que el próximo 15 de mayo iniciará la aplicación de la segunda dosis contra Covid-19 para adultos mayores, y para rezagados, en el municipio de Santiago.

Para esta jornada se habilitarán dos módulos uno será el Gimnasio Polivalente 21 de marzo, ubicado en la calle 21 de marzo s/n colonia en el centro de Santiago, aquí la aplicación de la dosis se realizará los días 15 y 16 de mayo.

Otro de los módulos estará ubicado en la escuela Rito Torres en Conocido Comunidad Laguna de Sánchez Santiago, el cual estará llevando a cabo la aplicación a partir del 16 de mayo.

Asimismo, se informó que el 17 y 18 se realizará la aplicación de la vacuna para adultos de 50 a 59 años y mujeres embarazadas.

Para este caso se habilitará los módulos, el 17 y 18 de mayo operará el Gimnasio Polivalente y el 18 de mayo la escuela Rito Torres.

Para poder acudir a la aplicación, la persona deberá ser mayor de 18 años y tener al menos 9 semanas de gestación, registrarse en la página mivacuna.salud.gob.mx, descargar, imprimir y presentar la cédula de vacunación en el punto que le corresponda, de acuerdo a su residencia.

Comentarios imagen
OpenA