OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Inicia San Pedro aplicación de segunda dosis para personas mayores de 50 años

Junio 10, 2021 / Andrea Rodríguez / MONTERREY Este jueves comenzó la jornada de vacunación contra el Covid-19 en el municipio de San Pedro Garza, García
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- Este jueves el municipio de San Pedro inició la jornada de vacunación contra Covid-19 para adultos mayores de 50 años y mujeres embarazadas.

Se informó que se programaron más de 11, 000 citas para vacunar a los sampetrinos en los tres puntos que se habilitaron, como: el Gimnasio San Pedro 400, campus de la Universidad de Monterrey (UDEM) y en Valle Oriente.

El municipio solo tuvo un solo día para aplicar la dosis por lo que se pidió a quienes acudieran a que respetaran su cita en la hora y lugar programados, y tener paciencia para mantener el orden y la agilidad en el proceso.

Aunque aún no se tiene la fecha para iniciar con la aplicación, se pidió a los ciudadanos mayores de 40 años, adultos mayores y embarazadas rezagadas, a registrarse en mivacuna.salud.gob.mx y posteriormente pedir su cita en vacunate.sanpedro.gob.mx.

Quienes pidan su cita deberán confirmarla en dicha página o en su correo electrónico, para después acudir con su cita impresa, su hoja de registro y un comprobante de domicilio en San Pedro.

Comentarios imagen
OpenA