OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Inicia Guadalupe trabajos de reparación de puente dañado tras tormenta "Hanna"

Marzo 02, 2021 / Andrea Rodríguez / MONTERREY La alcaldesa señaló que están insistiendo con la federación para que se etiqueten recursos y poder reparar otros tramos afectados
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

A más de 7 meses de la tormenta "Hanna", que dejó daños en diversas partes de la ciudad, el municipio de Guadalupe arrancó la reconstrucción del pavimento en el paso vial que conecta la avenida López Mateos con el Blvd. Miguel de la Madrid, que resultó dañado el pasado mes de julio.

Tras iniciar los trabajos de reparación, la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, destacó la importancia de dicha vialidad, por donde circulan más de 25 mil automovilistas diariamente. 

"El Hanna dejó un daño importante en esta gaza en el mes de junio, 25 y 26  fueron días de intensísima lluvia por Hanna pero hoy lo estamos reparando, sabemos lo importante de esta vialidad", mencionó la edil.

Asimismo, Díaz señaló que el municipio, en coordinación con el estado, ha insistido en la solicitud de apoyo del Gobierno Federal, a través de CONAGUA y SCT, para etiquetar los recursos para reparar de forma urgente los tramos afectados en Constitución y Morones Prieto.

"Sin duda hemos hecho las peticiones al gobierno de la República para la reparación de los socavones que se encuentran en Miguel de la Madrid y Morones Prieto", apuntó la alcaldesa.

Comentarios imagen
OpenA