icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Ingenium invitado especial para encender luces de Luztopia

Noviembre 23, 2019 / Andrea Rodríguez / MONTERREY Ingenium brinda apoyo a personas que padecen salud mental como también a sus familiares
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Como parte de sumar a toda la comunidad, empresas, fundaciones, y diferentes instituciones a la "fiesta" de Luztopia, este sábado la asociación Ingenium, experta en educación mental, fue el invitado especial para encender las luces de este espectáculo ubicado en Santa Lucía. 

Ana María Solbes, directora de Ingenium y Luis Campos, coordinador de mercadotecnia, fueron quienes representaron a la asociación. 

En punto de las 6:00, Solbes presionó el botón para encender todas las figuras de esta espectáculo que dijo es para dar un esparcimiento a las familias de Nuevo León y empezar con la magia de la Navidad en nuestra ciudad. 

Agregó estar muy orgullosa y agradecida de ser parte de esta actividad, pues este espacio es algo para disfrutar con familia y amigos y da bienestar, algo que su asociación busca. 

"Es algo de lo que nosotros buscamos, da bienestar. Cuando la gente logra su bienestar tiene una vida más plena y sana, se conecta de alguna manera con lo que nosotros hacemos, que es educar en salud mental, buscamos el bienestar de todas las personas por igual. 

"Me sentí muy emocionada de haber sido invitada a  esta gran fiesta y muy agradecida", apuntó Solbes. 

Ingenium es una asociación de beneficencia privada fundada en el año 2000 y brinda educación y apoyo, en salud mental a quienes sobrellevan alguna enfermedad mental severa y también brinda apoyo a sus familiares.

Comentarios imagen
OpenA