OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Incendio en bodega causa movilización en Monterrey

Febrero 01, 2021 / Elizabeth Cruz / MONTERREY El fuego consumió láminas, tarimas y poliuretano, lo intenso de las llamas hizo un árbol que se encuentra al interior de una casa habitación conjunta al establecimiento
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- Una aparente falla mecánica causó la movilización de unidades de auxilio y policiales hasta la colonia Pablo A. González, en Monterrey.

Los hechos se registraron por la tarde de este lunes al interior de una negocios sobre la avenida Bernardo Reyes y su cruce con la calle Arroyo Topo Chico.

Aunque se desconocen las causas verdaderas que originaron el siniestro, se presume que fue por la radiación de calor lo que provocó que las llamas comenzaran a salir de una de las máquinas que se encontraban en la parte trasera del negocio "Laminados del Puente".

El fuego consumió láminas, tarimas y poliuretano, lo intenso de las llamas alcanzó un árbol que se encuentra al interior de una casa habitación conjunta al establecimiento.

Lo anterior causó la movilización de Bomberos de Nuevo León, Protección Civil de Nuevo León y Monterrey así como de elementos de Fuerza Civil y agentes de Tránsito municipales.

Al menos 12 personas que habitaban tres casas aledañas a donde ocurrió el siniestro, tuvieron ser desalojadas.

Se informó que no hubo personas lesionadas en el lugar ni afectaciones de consideración en las casas de los ciudadanos, mientras que en la empresa solo tuvo daños materiales.

Comentarios imagen
OpenA