OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Inauguran primera parte de malecón en Presa La Boca

Septiembre 13, 2021 - 03:00 p.m. / Elizabeth Cruz / MONTERREY La obra comenzó a hacerse en julio del año pasado
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota (Imagen: Elizabeth Cruz)

Después de un año y dos meses, autoridades municipales y estatales inauguraron el malecón de la Presa La Boca en Santiago.

La obra comenzó a hacerse en julio del año pasado y apenas este lunes se estrenó la primera parte del proyecto que  tuvo una partida presupuestal de 42.3 millones de pesos por parte del estado y 50 millones de pesos del municipio.

La siguiente parte tendrá un costo aproximado a los $110 millones de pesos, la cual le tocará negociar al gobierno entrante estatal y local así como con los diputados en el Congreso, explicó el Gobernador Jaime Rodríguez

"Consiste en ampliar el malecón y hacer un muelle flotante que siempre estará en el agua y conectará con el malecón"

Por su parte, el Alcalde electo David de la Peña, informó que habrá reglamentos para los ciudadanos que próximamente vayan a pasear a la Presa y así prevenir incidentes.

En el evento estuvieron presentes: el Gobernador Jaime Rodríguez, el Alcalde electo de Santiago David de la Peña, el Alcalde Jorge Flores Tamez, el diputado Eduardo Leal, el Secretario General de Gobierno Enrique Torres y el Secretario de Infraestructura Humberto Torres.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA