icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Imputan a sicario que enfrentó a policías

Noviembre 30, 2019 / Alberto Vásquez / MONTERREYEl enfrentamiento armado tomó lugar en el municipio de Los Aldamas, Nuevo León
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El presunto sicario que enfrentó a oficiales de la Fuerza Civil, fue vinculado a proceso, toda vez que se calificó de legal la detención de sujeto, en hechos ocurridos en el municipio de Los Aldamas Nuevo León.

Según la información de la autoridad, el sujeto Omar R. Fue detenido cuando se volcó la camioneta donde viajaba con otras tres personas, de las cuales una de ellas huyó del sitio y otra murió en el lugar de los hechos, lográndose asegurar a una menor que los acompañaba.

Los reportes de los policías que participaron en los hechos señalan que cuando circulaban la carretera que conduce hacia el municipio de Los Aldamas, observaron tres camionetas que circulaban en el sentido contrario a los policías y militares, por lo que les marcaron el alto, señalando que una de las camionetas portaba un rifle barret calibre .50 y además las tres camionetas tenían siglas de un grupo de la delincuencia organizada.

Cuando comenzó la persecución, los sujetos comenzaron a disparar en contra de los militares y policías, dando inició a una persecución, donde los sujetos además de disparar, lanzaron poncha llantas para evitar ser seguidos por los policías.

Posteriormente la camioneta donde viajaba el ahora detenido y las tres personas más, terminó volcada lográndose la detención de los dos sujetos, entregando a la menor de edad a las autoridades correspondientes.

El sujeto fue imputado por los delitos contra instituciones oficiales y servidores públicos y agrupación delictuosa, por lo que fue internado en el penal de Apodaca a disposición del juzgado que lleva el caso en el municipio de San Nicolás.

Comentarios imagen
OpenA