OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Impulsará Francisco Cienfuegos más vías deportivas y recreativas

Abril 04, 2021 / Andrea Rodríguez / MONTERREY El candidato señaló que principalmente se busca que los regiomontanos puedan realizar actividades de recreación y puedan convivir en familia
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

MONTERREY.- Las actividades recreativas y el deporte se convierte en clave para que las familias puedan tener una convivencia sana y tenga un desarrollo integral.

Basado en ello y tras llevar a cabo una macro rodada en la vía deportiva de 16.5 kilómetros en los carriles exprés de Constitución y Morones Prieto, Francisco Cienfuegos se comprometió a trabajar a favor del deporte e impulsar más vías deportivas y recreativas en Monterrey.

El abanderado de la coalición PRI-PRD mencionó que como parte de ello creará el programa dominical “Callejero Monterrey”, con el que buscará fomentar la sana convivencia familiar y promover el deporte.

Como parte de sus proyectos está extender a 21 kilómetros la vía deportiva, es decir desde Gonzalitos hasta Churubusco; e implementar dos nuevas rutas en la zona norte y sur de la ciudad y la creación del programa “Callejero Monterrey”, con actividades recreativas para las familias.

“Lo importante es desarrollar propuestas que realmente tengan un impacto que permitan a todos los regiomontanos recrearse, convivir en familia, tener actividades en donde el municipio sea aliado y empático con la situación que estamos viviendo, estamos implementando programas que realmente tengan el desarrollo integral en cada una de las familias de Monterrey”, mencionó el candidato.

En el caso del programa Callejero Monterrey, Cienfuegos mencionó que este se realizará los domingos en el Parque España, Puerta de Hierro y Orión con actividades recreativas, culturales, gastronómicas y de entretenimiento.

“Vamos a implementar al menos tres puntos donde vamos a desarrollar un nuevo programa…va a venir a complementar la vía deportiva, con una actividad dentro del Parque España en donde se desarrollará un concepto familiar que adicionalmente vamos a implementar este programa al norponiente y sur de la ciudad”, agregó Cienfuegos.

 

Comentarios imagen
OpenA