OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Impulsará Adrián crecimiento económico de Nuevo León de la mano de Texas

Abril 08, 2021 / Brenda Garza / MONTERREY Buscan detonar el desarrollo regional con ese y otros estados vecinos, adelantó el candidato a la gubernatura de la Coalición Va Fuerte por Nuevo León.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Imagen: @AdrianDeLaGarza

El candidato a la gubernatura del estado de la Coalición Va Fuerte por Nuevo León, Adrián de la Garza dio a conocer que en próximos días acudirá a Texas, Estados Unidos con el objetivo de plantear y promover un plan económico a favor de la entidad.

Al sostener un encuentro con los integrantes de la Cámara de la Industria de la Transformación(Caintra), el abanderado adelantó que la próxima semana acudirá con su equipo de trabajo a una serie de reuniones con empresarios de ciudades como Austin, en donde delineará las áreas de oportunidad y acuerdos que podrían cristalizarse entre ambas partes, una vez que logre ganar la elección.

Adelantó que una de las propuestas vinculadas que presentará ante texanos va enfocada a fortalecer el desarrollo regional con Texas y estados vecinos.

Asimismo dijo que con el objetivo de recuperar y consolidar el crecimiento económico de Nuevo León impulsará la sinergia permanente con cámaras empresariales y clusters de negocios, además de crear la Unidad de Blindaje a la Inversión y el Empleo para defender los intereses del estado.

Otros planteamientos que llevará a territorio texano son sentar las bases para consolidar a Nuevo León como un Hub Industrial de nueva generación, y lograr la autosuficiencia energética del estado, al fomentar el desarrollo de redes de distribución de gas natural, combustibles y fluido eléctrico.

Comentarios imagen
OpenA