OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Pactan impulsar obras públicas en municipios de todo el país

Septiembre 14, 2021 - 10:12 p.m. / Elizabeth Cruz / MONTERREYCon la firma del convenio se buscará impulsar mayor inversión para recuperar la economía a niveles pre pandemia
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El alcalde de Apodaca, César Garza, en su investidura como presidente de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM), firmó con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) un convenio de colaboración para incrementar los recursos destinados a la obra pública.

Este acuerdo fue signado por el presidente de la agrupación empresarial, Francisco Solares Alemán, donde estuvo presente la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

Durante una reunión celebrada en Puebla, las autoridades municipales y representantes de la CMIC acordaron sumar esfuerzos y generar mecanismos para conseguir mayores fondos, para que además de generar obras que transformen vidas, también se reactive la economía.

"Este convenio nos beneficia, no sólo porque esto se traduce en obras de beneficio para nuestras comunidades, sino porque también la construcción es uno de los grandes detonadores de la reactivación económica en nuestro país.

"Celebramos este esfuerzo, lo acompañamos con mucho gusto y tiene todo nuestro compromiso para que este convenio lo podamos materializar en reuniones virtuales, presenciales que nos permitan reactivar la economía", destacó César Garza.

TE PUEDE INTERESAR: Exigen Cámaras sesión extraordinaria de equipos de transición para evaluar condiciones del Metro

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA