OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Imprudencia de Guardia Civil ocasiona choque en Centro de Monterrey; hay varios lesionados

Mayo 07, 2021 / El Horizonte / MONTERREY El impacto entre la unidad policiaca y un auto particular ocasionó que dos personas, que se encontraban esperando para cruzar la calle, resultaran con lesiones.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/3040000/3045445_whatsappvideo20210507at20.43.06.mp4

Imprudencia de Guardia Civil ocasiona choque en Centro de Monterrey; hay varios lesionados


El impacto entre la unidad policiaca y un auto particular ocasionó que dos personas, que se encontraban esperando para cruzar la calle, resultaran con lesiones.

Monterrey.- Dos personas fueron atropelladas luego de que una unidad de la Guardia Civil protagonizó un choque en pleno Centro de Monterrey.

El accidente, que fue captado por cámaras de seguridad, se registró cerca de las 14:50 horas de este viernes, en el cruce de las avenidas Cuauhtémoc y Colón.

En las imágenes se aprecia cómo la unidad policiaca, que circulaba sobre Cuauhtémoc hacia el norte, intentó de forma repentina dar vuelta desde los carriles centrales hacia Colón.

A un costado de la patrulla circulaba un automóvil Pointer que fue envestido por el vehículo de la Guardia Civil, el cual se encontraba fuera de servicio, indicaron fuentes allegadas. 

Ambos automóviles terminaron chocando, llevándose a dos personas que se encontraban esperando el cambio de luz para cruzar la calle.

De acuerdo con el reporte de la autoridad, los transeúntes resultaron lesionados, por lo que se requirió llevarlos a hospitales cercanos para ser atendidos.

Comentarios imagen
OpenA