icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Hombres saquean casa en Escobedo; cambian placas para no ser identificados

Junio 05, 2020 / Carlos Campos / MONTERREY Antes de cometer el robo, los delincuentes cambiaron las placas del auto en el que circulaban para despistar a las autoridades; se robaron varias pantallas y otros objetos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2860000/2867274_roboplacas.mp4

Hombres saquean casa en Escobedo; cambian placas para no ser identificados


Antes de cometer el robo, los delincuentes cambiaron las placas del auto en el que circulaban para despistar a las autoridades; se robaron varias pantallas y otros objetos

Escobedo.- Cámaras de seguridad captaron el modus operandi de un par de delincuentes, dedicados al robo de casas habitación.

En el video se observa cómo dos delincuentes, tras arribar al domicilio, cambian las placas de su auto, para no ser identificados por las autoridades; después, ambos ingresan al domicilio ubicado en la calle Santa Mónica, de la colonia Residencial California, en el municipio de Escobedo.

Del lugar se apoderaron de 3 Smart TV, un iPad, varios celulares, cargadores, 2 computadoras, un microondas, y una bolsa de dama.

Justo cuando concluían con el robo y se preparaban para huir, llegó el dueño de la casa e intentó detenerlos al chocar el vehículo.

Sin embargo, los sospechosos lograron huir, por lo que vecinos del sector pidieron el apoyo de las autoridades municipales para reforzar la vigilancia en el sector y capturar a los delincuentes.

Comentarios imagen
OpenA