icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Muere hombre tras caer a barranco a una altura de 50 metros en Santa Catarina

Agosto 02, 2020 / Elizabeth Cruz / MONTERREY Al sendero, subieron cinco elementos de la corporación, sin embargo, se utilizará otro grupo de hasta 20 personas voluntarias y de Protección Civil para concluir rápidamente el rescate
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Santa Catarina.- Un hombre de 40 años de edad aparentemente murió luego de caer de 50 metros en la cierra en la zona Nido de los Aguiluchos en Santa Catarina.

Los hechos fueron reportados cerca de las 08:00 de la mañana del domingo por una mujer, supuestamente esposa del hombre.

El ahora occiso fue identificado de manera extraoficial como Edson David Carrizosa Rodríguez, quien se desbarrancó 50 metros de altura e iba acompañada de otras seis personas más ya que estaban en una excursión.

El Director de Protección Civil Jaguares Gilberto Almaguer, informó que fue una ruta difícil de subir, por lo cual se requiere de experiencia y condición física para subir.

Al sendero, subieron cinco elementos de la corporación, sin embargo, se informó que se utilizaría otro grupo de hasta 20 personas voluntarias y de Protección Civil para el rescate.

De manera extraoficial, se ha dado a conocer que la persona falleció tras la caída, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Comentarios imagen
OpenA