OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Hombre pierde la vida durante una riña en Cadereyta

Septiembre 08, 2019 / Carlos Campos / MONTERREY Autoridades investigan la muerte de un hombre quien fue localizado por su ex novia con una herida en la cabeza en el municipio de Cadereyta
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Autoridades investigan la muerte de un hombre, quien fue localizado por su exnovia con una herida en la cabeza, a unas cuadras de su domicilio.

La mujer explicó que fue a buscar al ahora fallecido para arreglar unos problemas, pero al no encontrarlo en su casa, recorrió calles aledañas y lo ubicó tirado en la vía pública y malherido.

A bordo de su camioneta lo trasladó a la Cruz Verde ubicada en el centro del municipio, sin embargo, el hombre identificado como Óscar de 31 años de edad se negó a entrar al centro médico.

El personal salió a la camioneta y revisó al hombre, determinaron que no tenía una herida de gravedad, por lo que la mujer se retiró del lugar.

La expareja lo llevó a casa de los padres pero no había nadie, al ver que el hombre empeoraba optó por llevarlo a una clínica privada, donde le confirmaron que ya no presentaba signos de vida.

Se informó que presuntamente el fallecido participó en una riña, donde lo hirieron de gravedad.

Comentarios imagen
OpenA