icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Hombre es detenido por tentativa de feminicidio en Guadalupe

Junio 13, 2020 / Redacción / MONTERREY La oportuna intervención de los elementos de la policía de Guadalupe, evitó un posible feminicidio la noche del viernes 12 de junio, a las 22:34 horas
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Guadalupe.- Policías de Guadalupe detuvieron a un hombre quien fue sorprendido agrediendo a una mujer, en el interior de un domicilio, en la colonia Evolución

La oportuna intervención de los oficiales, evitó un feminicidio, la noche del viernes 12 de junio, a las 22:34 horas. 

Los policías realizaban un recorrido de prevención y vigilancia por las calle San José de Raíces y al pasar por el número 236 , escucharon gritos de auxilio de una mujer,  por lo que los oficiales detuvieron su marcha y mencionaron a la central de radio que ingresarían al domicilio para salvaguardar la integridad de la persona. 

Al introducirse a la vivienda que tenia la puerta abierta, observaron a un hombre agrediendo a golpes a una mujer, por lo que de inmediato aseguraron a la persona. 

La víctima  de 25 años de edad aseguró a los Policías, que se trata de su ex pareja y que sólo acudió a recoger sus pertenecías, cuando de pronto la comenzó a golpear y la rebotó en la pared intentando ahorcarla. 

La mujer presentó golpes en diversas partes del cuerpo y hematomas en su rostro. 

El presunto se identificó como Cristian Josafat “U” de 25 años de edad y fue puesto a disposición del Ministerio Público. 

La mujer acudió a interponer la denuncia correspondiente. 

En lo que va de la administración la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, ha detenido a 308 personas por el delito de Violencia Familiar y 12 por Tentativa de Feminicidio.




Comentarios imagen
OpenA