icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Hombre es detenido luego de intentar acuchillar a su pareja en Gudalupe

Junio 12, 2020 / Ernesto Ochoa / MONTERREY El sospechoso fue detenido luego de ser visto forcejando con su pareja en la colonia Privada de Linda Vista
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Un hombre que presuntamente intentó acuchillar a su pareja fue detenido la mañana de este viernes 12 de junio por Policías de Guadalupe, en la colonia Privada de Linda Vista

De acuerdo a un reporte policial a las 11:56 horas, los oficiales realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, recibieron un reporte de auxilio de de violencia familiar en el domicilio ubicado en el cruce de las calles Privada del Paseo y Privada del Rincón. 

Al llegar los Policías observaron afuera de una vivienda a una pareja forcejeando y el sospechoso de inmediato arrojó el cuchillo al piso.

La mujer, de 29 años de edad, quien presentaba un golpe en su ojo, comentó que su pareja  la estaba agrediendo físicamente e intentó herirla con el arma blanca, por lo que de inmediato fue asegurado. 

El hombre se identificó como José Eduardo “N”, de  25 años de edad, y traía un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que la víctima acudió a interponer la denuncia correspondiente.

Comentarios imagen
OpenA