OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Historia de vocho chocado, tiene un final feliz

Octubre 19, 2019 / Iram Hernández / MONTERREY Javier Pader recibió su automóvil totalmente restaurado luego de que éste fuera chocado el pasado mes de junio en San Pedro
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La generosidad y buena voluntad de varios regiomontanos se vio reflejada luego de que Javier Pader, hombre que fue embestido por un automovilista el pasado 28 de junio en San Pedro, recibió ayer su ‘vocho’ como si fuera nuevo.

Tras cuatro meses de trabajo, integrantes del “El Combi Club” y de distintas organizaciones civiles entregaron el vocho totalmente equipado y restaurado.

La entrega del vehículo restaurado se realizó en las instalaciones de TV Azteca Noreste, durante el INFO7 vespertino con Luis Padua.

Además de haber sido restaurado en el exterior, también se le renovaron los asientos y el equipamiento interior del vehículo.

“Agradezco la solidaridad y feliz de que todavía existen personas buenas, dispuestas a brindar apoyo en casos como el mío donde fue víctima de la furia al volante de un joven que no se ha hecho responsable de los daños ocasionados al vehículo y mi salud”, afirmó Pader.

La unidad que ahora tiene un valor del doble de lo que originalmente costaba cuenta con ejes, polveras, faros, portaequipajes, pintura y decoración completamente nueva qué fue posible gracias a la colaboración de la sociedad civil organizada.

Álvaro York, presidente del Club Combi Monterrey, el cual encabezó el rescate de la unidad dijo que este sábado van a conmemorar este logro con una exhibición de autos clásicos en un centro comercial al sur de Monterrey.

Comentarios imagen
OpenA