icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Han cubierto 95% de indemnizaciones tras derrumbe de Espacio Cumbres

Octubre 11, 2019 / Andrea Rodríguez / MONTERREYEl abogado Marcos Vargas reveló que se han entregado alrededor de 6 millones de pesos a los afectados
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

A un año del derrumbe en Espacio Cumbres, que cobró la vida de 8 trabajadores y dejó a 14 personas lesionadas, el abogado de la plaza Evo señaló que ya se han cubierto 95 % de las indemnizaciones.

El abogado Marcos Vargas dio a conocer que ya han sido entregados a los afectados alrededor de 6 millones de pesos, y que sólo resta indemnizar a una empresa aledaña, a la cual le corresponde el pago por sus guardias de seguridad, pero no han llegado a un acuerdo con ella.

Dicha cantidad por indemnizaciones cubre la reparación del daño y el pago de los gastos funerarios de los trabajadores fallecidos durante el derrumbe registrado el pasado 11 de octubre del 2018.

Los propietarios de la plaza, que no contaba con permisos y que fue clausurada por Protección Civil, fueron acusados del delito de homicidio culposo, por lo que están dando las indemnizaciones para cumplir con la reparación del daño para ser perdonados por las víctimas y así librar la acción penal de la Fiscalía.

Comentarios imagen
OpenA