OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Halaga a Víctor Fuentes nombramiento a candidato; aún no acepta invitación

Febrero 16, 2021 / Elizabeth Cruz / MONTERREYAl darse a conocer que el senador con licencia Víctor Fuentes Solís será el candidato interno a la Alcaldía de Monterrey por la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, se dijo halagado pero sin tomar una decisión concreta.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

En un comunicado, el todavía panista, se dijo "honrado" por ser considerado de manera formal para ser candidato a la alcaldía de Monterrey por la alianza que conforma Morena, el Partido del Trabajo, Nueva Alianza  y Partido Verde.

"Me siento muy honrado y sobre todo agradecido por ser formalmente invitado, como ciudadano, a formar equipo con compromiso y vocación de servicio, para poder forjar un mejor futuro para todas y todos en Nuevo León y Monterrey", dijo Fuentes Solís.

Sin precisar si realmente se unirá al proyecto al que Clara Luz Flores lo invitó hace aproximadamente un mes, explicó que su propósito consiste en fortalecer una larga lucha ciudadana por instaurar una sociedad fundada en la reconciliación y la paz.

"Estamos atravesando momentos complicados, la pandemia nos ha enseñado que debemos actuar en unidad, todas y todos juntos, y no podemos fallarle a Nuevo León. No tengo duda que este es el comienzo de un mejor futuro para todos", aseguró.

Para poder contender, Fuentes Solís tendrá que abandonar el Partido Acción Nacional y unirse a las filas de Juntos Haremos Historia en Nuevo León como simpatizante.

"Somos más las mujeres y los hombres de buena voluntad que queremos unir fuerzas frente a la nueva realidad, ya que solo trabajando en equipo lograremos el bienestar que tanto necesitamos", concluyó.

El pasado 10 de enero, el Partido Acción Nacional llevó a cabo las elecciones internas dirigidas a militantes y simpatizantes en la que eligieron al próximo candidato a la gubernatura, y de la que resultara ganador Fernando Larrazábal.

Cabe hacer mención, ante esa solución, Fuentes Solís impugnó la votación ya que no estaba de acuerdo con el resultado ni los trato que se han hecho con la actual administración estatal, anunciando así que no acompañará a su partido este 2021.

Comentarios imagen
OpenA