OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Hackean Facebook de San Pedro en alusión a Bob Esponja

Noviembre 06, 2019 / Iram Hernández / MONTERREY La situación causó mayor consternación debido a que algunos ciudadanos cuestionaban si se trataba de alguna broma
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

En un acto que causó confusión entre los sampetrinos al no saber si se trata de una broma o la expresión de un gusto de las autoridades, la página de Facebook del municipio de San Pedro fue aparentemente hackeada.

Desde temprana hora y tras un reciente golpe de asaltantes a una tienda de conveniencia donde despojaron de un reloj de lujo de nueva cuenta a uno de los clientes, en el portal de esta red social aparece una imagen del puente atirantado decorado al estilo de la caricatura de Bob esponja.

La situación causó mayor consternación debido a que algunos ciudadanos cuestionaban si se trataba de alguna broma y la cuenta de esta página le respondía con gif o memes alusivos a la popular caricatura de nickelodeon.

Esta situación se da debido a que en sus redes personales el alcalde Miguel Treviño suele incluir información o publicaciones alusivas a sus preferencias como la saga de Star wars o a la NFL.

Aunque se buscó a voceros de parte del ayuntamiento sampetrino hasta el momento no se ha recibido comunicación para confirmar o desmentir el ataque cibernético.

Comentarios imagen
OpenA