OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Hace Samuel García contacto con público, en Foro7

Mayo 13, 2021 / Olivia Martínez / MONTERREY Entre las preguntas hechas a García Sepúlveda figuran las relacionadas con la seguridad, la economía y la reactivación, además de la salud.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota (Imagen: En Foro7, el candidato Samuel García interactuó con el público presente en el estudio).

Monterrey.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, hace contacto esta tarde con los nuevoleoneses en Foro7, aprovechando las ventajas de la tecnología y sin filtro alguno.

El candidato llegó a los estudios de Televisión Azteca Noreste para participar en este nuevo programa, con formato híbrido. 

Así, en un mismo espacio y aprovechando las herramientas de la comunicación virtual, el abanderado interactúa con representantes de la sociedad y responde a sus preguntas: unos de modo presencial en el estudio, otros enlazados vía zoom, otros vía whatsapp, y otra parte de modo presencial afuera de las instalaciones del Metro. 

El programa es conducido por Luis Padua y Gladys Cárdenas. 

(Imagen: Samuel García respondió los cuestionamientos: a la derecha está el público vía zoom; y a la izquierda (superior) los ciudadanos afuera del Metro, mientras los nuevoleoneses en el estudio aguardan su turno para interrogar).

Entre las preguntas hechas a García Sepúlveda figuran las relacionadas con la seguridad, la economía y la reactivación, además de la salud. 

Primeramente, el abanderado hace una breve exposición y luego los televidentes lo cuestionan. 

Foro7 es un espacio abierto que aprovecha la tecnología para acercar los candidatos  a la gubernatura con los nuevoleoneses. 

La plataforma enlaza al abanderado con el público y así éste responde inmediatamente a sus preguntas.

Comentarios imagen
OpenA