OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Guardia armado le quita la vida a su compañero de trabajo en San Pedro

Agosto 12, 2021 / Ernesto Ochoa / MONTERREY Una cámara de vigilancia captó el momento exacto en que ocurrió el asesinato de un hombre de 38 años, en la colonia Fuentes del Valle
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
//videos.elhorizonte.mx/2021/08/crimensanpedro_1628826726103.mp4

Guardia armado le quita la vida a su compañero de trabajo en San Pedro


Una cámara de vigilancia captó el momento exacto en que ocurrió el asesinato de un hombre de 38 años, en la colonia Fuentes del Valle

Nuevo León.- Un video registrado por una cámara de seguridad muestra la sangre fría con la que un elemento de seguridad en esta residencia asesina de varios balazos a un hombre que trabaja como chófer en la colonia Fuentes del Valle, en San Pedro.

Ambos son empleados de una familia sampetrina.

En la imágenes se observa que el hombre que porta un chaleco color caqui similar a los que usan escoltas discute con una persona en una cochera.

Se distingue que el hombre más joven arremete a golpes contra el empleado de seguridad.

Pero, el sujeto identificado por autoridades como Francisco "N" de 60 años, saca un arma corta y sin titubear le efectúa varios disparos a la víctima, quien cae al piso.

El homicidio ocurrió  la tarde de este jueves en la calle Monte Aventino 110.

De acuerdo a un informe de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, en dicho domicilio se reportaron detonaciones por arma de fuego por lo que al llegar los agentes localizaron a una persona sin vida.

Una fuente mencionó que el chófer le pidió al empleado que abriera el portón para sacar un vehículo, pero al negarse el guardia empezaron a discutir.

El probable nombre del occiso es Mario Oviedo Gallegos, de 38 años, revelaron autoridades.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones asumieron el caso donde ya cuentan con el video del crimen.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA