OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima
imagen impreso
Impreso

Cierra Guadalupe primer día de vacunación con 33 mil beneficiarios

Julio 19, 2021 / Elizabeth Cruz / MONTERREY La vacuna utilizada fue la Sinovac
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Elizabeth Cruz

 

Guadalupe, Nuevo León.-En su primer día de vacunación para los adultos de 50 a 59 años de edad, embarazadas y rezagados, el municipio de Guadalupe culminó su jornada con 33 mil personas inmunizadas.

La dosis aplicada fue la Sinovac en los dos Macro Centros, la Expo Guadalupe y en el Estadio de Rayados, en su modalidad híbrida: peatonal y drive thru. 

Este lunes se vacunaron a personas de que su primera dosis haya sido Sinovac y que su apellido paterno correspondiera a las iniciales de la M a la Z. 

Para este martes 20 de julio, las personas de 50 a 59 años, embarazadas mayores de edad, y rezagados, cuya primera letra del apellido paterno inicia con M, N, Ñ, O, deberán presentarse a las 8:00 horas.

Las personas cuyo apellido paterno inicia con P, Q, R, deberán presentarse a las 11:00 horas; y quienes su apellido paterno inicia con las letras S, T, U, V, W, X Y, Z, deberán presentarse a las 14:00 horas.

La Alcaldesa informó que continuará el apoyo de transporte gratuito a los módulos, y las salidas serán a las 7:00 y 10:00 de la mañana, y a la 1:00 de la tarde.

Podrán abordar el transporte en la Casa Club Cañada Blanca; los centros DIF Jardines de Casa Blanca y Nuevo San Rafael.

La Casa Club Valle Soleado, el Gimnasio San Miguel, y El Corral.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA