OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima
imagen impreso
Impreso

Gobierno independiente trajo la peor crisis para el transporte público: Transportistas

Junio 30, 2021 / Rosalinda Tovar / MONTERREY Transportistas señalaron que gobierno independiente dejó en "indefensión" al transporte público y usuarios en Nuevo León
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Nuevo León.- Tras las declaraciones hechas por el gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, en materia de transporte público, la Asociación de Transporte Público de Pasajeros de Nuevo León A.C, señalaron que la administración actual trajo destrucción y un gran retraso a este sistema. 

Mediante un comunicado, los transportistas dijeron que se dejó en "indefensión" los intereses del transporte público y los usuarios del servicio.

“Lamentables las declaraciones recientes de este gobierno “independiente”, populista sin ser incluyente, mezquino, sin liderazgo y falto de conocimiento en la materia, que faltó a la verdad en múltiples instancias y que solo trajo un gran retraso en el avance urbano de la ciudad", apuntaron en el comunicado.

Subrayaron que a diferencia de otros gobiernos que buscan la mejora, este se caracterizó por no buscar soluciones a las múltiples problemáticas que se presentaron. 

“Una verdadera pérdida de 6 años, la destrucción de un Sistema de Trasporte, la reducción sin precedentes en el número de unidades, la quiebra inminente de las empresas, además de muchas unidades obsoletas y desmanteladas, son el verdadero saldo y la Gran Obra de este Gobierno Independiente, donde el Estado la metrópoli y la ciudadanía son los únicos perdedores”, se lee en el escrito.

Sin embargo, los transportistas mostraron positivismo ante la llegada de un nuevo liderazgo. 

“A pesar de todo esto, ahora sí tenemos plena confianza que la nueva administración, tomará las mejores decisiones que nos hagan retomar el rumbo correcto de una ciudad progresista y moderna por el bien de todos los ciudadanos”, concretaron.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA