OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Yo le pedí a Diana Adame que renunciara: Gobernador

Octubre 14, 2020 / Elizabeth Cruz / MONTERREY Dijo que hasta el momento no ha tenido oportunidad de analizar al próximo director de Tv Nuevo León, pero adelantó que podría ser alguien interno con experiencia
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- Después de que el día de ayer circulara la supuesta petición de renuncia que el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón hizo a Diana Adame de su titularidad en Tv Nuevo León, hoy el mandatario confirmó esta versión.

En rueda de prensa tras concluído su Quinto Informe de Gobierno en el Congreso del Estado, el ejecutivo dijo que la solicitud se hizo al considerar como incongruente su titularidad con el apoyo a su esposo César Valdés que busca ser candidato a la Alcaldía de García.

“Sí, así fue, porque no puede ser equivalente. Su marido trabajaba con nosotros, se fue dizque a buscar ser candidato pero no va a ser apoyado por nosotros”, sostuvo.

“Y como es ella la esposa de él; le dije a Manuel que hablara con ella porque no podemos ser incongruentes. Si ella lo quiere apoyar, está bien pero no en la función del Estado”, remarcó.

Dijo que hasta el momento no ha tenido oportunidad de analizar al próximo director de Tv Nuevo León, pero adelantó que podría ser alguien interno con experiencia.

“Andaba ocupadísimo con el tema del informe que ni lo he decidido; cuando lo tenga se los digo y obviamente será alguien que entienda el tema de Radio y Televisión. Tenemos ahí mismo en el canal gente capaz. Voy a analizarlos, probablemente sea alguien de ahí del canal que tenga experiencia y tenga en cierta manera experiencia”, informó.

El martes por la noche, Diana Adame ex Directora de Radio y Televisión de Nuevo León presentó su denuncia manifestando su interés por apoyar a su esposo ex subsecretario de Desarrollo Social, César Valdés.

Comentarios imagen
OpenA