OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Ganamos la elección, y eso es irrevocable: Adrián de la Garza

Diciembre 26, 2018 / Iram Hernández / MONTERREY El candidato del PRI por la alcaldía regia asegura que su triunfo es claro; espera establecer contacto con Concejo Municipal para la transición una vez le entreguen el acta de mayoría
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El abanderado del PRI por la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza aseguró que el resultado de la elección del pasado 23 de diciembre, está muy claro, por lo que espera que la constancia de mayoría como alcalde le sea entregada.

Al llevar la ventaja en los votos, el priísta mencionó que ya piensa en el gobierno que establecerá y señaló que espera que Felipe de Jesús Cantú acepte los resultados; agregó que el candidato del Partido Acción Nacional había prometido que no impugnaría.

“La tendencia es irrevocable que sin ninguna duda nos da el triunfo y vamos a asumirlo de esa manera.

“Al final puedo decirte que vamos a terminar dos puntos arriba aproximadamente con más de 5,000 votos, arriba de Felipe de Jesús Cantú”, puntualizó.

De la Garza mencionó que ve lejos la posibilidad de una impugnación, y espera que Felipe cumpla y acepte el resultado como lo había prometido en la campaña, ya que no se han registrado incidencias con los paquetes electorales.

De la Garza aseveró que una vez se le entregue el acta de mayoría establecerá contacto con la administración interina del municipio para el proceso de entrega recepción, ya que el cambio de gobierno es el 31 de enero de 2019.

Comentarios imagen
OpenA