icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Fuerte lluvia colapsa el área metropolitana

Julio 11, 2019 / Olivia Martínez / MONTERREY Diversos encharcamientos y la caída de un anuncio en un centro comercial de Zuazua fueron parte de los estragos ocasionados por las fuertes lluvias y el viento que se registraron en el área metropolitana
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2570000/2578830_lluviasok.mp4

Fuerte lluvia colapsa el área metropolitana


Diversos encharcamientos y la caída de un anuncio en un centro comercial de Zuazua fueron parte de los estragos ocasionados por las fuertes lluvias y el viento que se registraron en el área metropolitana

Con las lluvias, los habitantes del área metropolitana de Monterrey vivieron esta tarde-noche una jornada de inundaciones y de encharcamientos, que afectó vialidades y desquició una parte del tráfico.

En Guadalupe, en la avenida Benito Juárez, un tramo de la lateral fue inundado, poco antes de llegar Parque Industrial Kalos.

El agua llegaba hasta el cordón de la banqueta.

Un tramo de esa lateral parecía un río.

Además, los conductores de vehículos tenían que  sacarle la vuelta a los enormes encharcamientos, que se registran a consecuencia de que la basura tapa los registros del drenaje pluvial.

Parte de los problemas se registraron en hora pico.

Por su parte, en el municipio de Zuazua se registró la cáida de un panorámico en un centro comercial ubicado en la carretera a Zuazua y el camino a la Ex-Hacienda San Pedro.

Asimismo se hicieron virales imágenes que mostraron cómo un brincolín y un tinaco quedaron sobre los cables de energía eléctrica, esto después de los fuertes vientos que se presentaron.

Comentarios imagen
OpenA