icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Frente Frío traerá lluvia y baja en la temperatura

Octubre 10, 2019 / Rosalinda Tovar / MONTERREYSe espera que el termómetro descienda este fin de semana a los 15 grados centígrados
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El calor que se había registrado pese a que ya comenzó el otoño dará tregua con el frente frío número tres que está por entrar a la ciudad.

Dicho cambio estará acompañado por precipitaciones, por lo que los regiomontanos deberán prepararse ante este drástico descenso, pues se esperan temperaturas mínimas de 15 grados.

Será a partir del viernes cuando se presente esta baja, que traerá consigo un 50 % de probabilidad de lluvias en la entidad, condición que seguirá para el sábado, al menos en la mínima, ya que la posibilidad de chubascos baja a un 20 por ciento.

Mientras que para el domingo, la mínima rondará los 19 grados, alcanzando una máxima de 28, regresando a las temperaturas que se habían presentado en días pasados, y el lunes el pronóstico oscila entre los 20 y 31 grados, permaneciendo en un 10 % la probabilidad de precipitación.

Por lo anterior, se exhorta a la ciudadanía a tomar las precauciones correspondientes con las personas vulnerables, tanto en menores como en adultos mayores, que son los más propensos a sufrir alguna enfermedad respiratoria.

Cabe mencionar que desde que comenzó el otoño las temperaturas se han mantenido en mínimas de 20 a 23 grados centígrados con máximas de 33, y la percepción al aire libre continúa siendo calurosa.

Comentarios imagen
OpenA