icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Fiscalía investiga red de acosadores en el Metro

Marzo 25, 2020 / Olivia Martínez / MONTERREYYa fueron capturadas dos personas, con ayuda de la Policía Cibernética se espera la detención de más integrantes de esta banda de acosadores sexuales
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

La red de acosadores sexuales contra pasajeras del Metro de Monterrey es bastante grande, y aunque semanas atrás hubo dos detenidos, se espera capturar a más integrantes con la ayuda de la Policía Cibernética.

La fiscal especializada en Feminicidios y otros delitos contra las Mujeres, Griselda Núñez, se refirió a quienes en las redes sociales presumían cometer delitos sexuales contra ellas; incluso hubo un sujeto que se jactaba de haber perseguido y violado a una usuaria del Metro.

Y aunque la red social donde presumían sus delitos fue cerrada, los presuntos infractores todavía seguían cometiendo el delito de acoso sexual.

La Fiscalía General investiga a los participantes de esa red social, ya tienen pistas para detener a más, pero mantienen en sigilo qué cantidad de personas participaban en esa red.

"Ellos ya tenían denuncias, en donde no se les había identificado, ahora ya dimos con ellos gracias a esta red social.

"Había una cantidad de miembros que, bueno, se fueron saliendo al momento que se hizo del dominio público, pero se encuentran todavía en el área de análisis", puntualizó Núñez.

Comentarios imagen
OpenA