icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Fingen entregar despensa a nombre del alcalde César Garza y roban casa en Apodaca

Junio 05, 2020 / Redacción Web / MONTERREY La víctima denunció los hechos a través de las redes sociales para alertar a las personas de estos delincuentes
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Apodaca.- Una joven denunció en redes sociales el robo en su domicilio por parte de unas personas que se hicieron pasar como trabajadores del alcalde de Apodaca, César Garza.

Ofelia Elisa Peña Rueda como se identifica en Facebook, narró los momentos de angustia que vivió su familia cuando unas personas tocaron a la puerta de su casa para entregarle presuntamente una despensa a su papá a nombre del alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal.

Los hechos ocurrieron presuntamente en un domicilio de la colonia Fresnos cuarto sector en el municipio de Apodaca.

"Le enseñaron una credencial que venían de parte de Cesar Garza para regalarle despensa y no sé que tanta cosa", escribió la joven en Facebook.

Peña Rueda asegura que las personas le realizaron una encuesta a su papá, además de que le pidieron su credencial de elector para terminar el trámite de la entrega de la supuesta despensa, ya que la ayuda era porque el señor era de la tercera edad.

La joven refiere que se encontraba en el segundo piso de la casa dando una clase y que solo escuchó que abrían y cerraban la puerta, cuando fue sorprendida por el grito de su papá, Ofelia inmediatamente baja para ver lo que ocurría y su papá con susto le dijo a su hija que le robaron.

Ofelia decidió compartir esta amarga experiencia para alertar a las personas a que se cuiden de estas personas que dicen que van a ayudar y terminan haciendo el mal.

Comentarios imagen
OpenA