icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Celebra Escobedo Grito de Independencia de manera virtual e innovadora

Septiembre 15, 2020 / Andrea Rodríguez / MONTERREYLa alcaldesa realizó el acto protocolario en compañía del Secretario del Ayuntamiento y el Tesorero del municipio
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2920000/2925733_whatsappvideo20200915at22.58.23.mp4

Celebra Escobedo Grito de Independencia de manera virtual e innovadora


La alcaldesa realizó el acto protocolario en compañía del Secretario del Ayuntamiento y el Tesorero del municipio

Escobedo.- Con festejos virtuales y de forma innovadora es como Escobedo llevó a cabo su celebración del Grito de Independencia, además de ser el primero de los municipios del área metropolitana en llevar a cabo la celebración, el municipio, además de transmitir el acto protocolario a través de redes sociales, también lo realizó mediante el juego Minecraft.

La alcaldesa Clara Luz Flores acudió en compañía de sus hijos, además del Secretario del Ayuntamiento, Andrés Mijis y del Tesorero, César Leija, a los bajos del Palacio Municipal para después de escuchar a la banda de guerra y entonar el Himno Nacional llevó a cabo el Grito de Independencia.

"Vivan los héroes que nos dieron Patria y Libertad...Viva Escobedo, Viva Nuevo León y Viva México", gritó la alcaldesa al momento de ondear la bandera y tocar la campana.

Al finalizar el acto, comenzó la pirotecnia que iluminó desde arriba la Plaza Principal del municipio, al mismo tiempo un grupo de danza folklorica llevó a cabo un bailable, mientras el Palacio Municipal y la Iglesia se iluminaban de verde, blanco y rojo.

Al mismo tiempo que se llevó a cabo la celebración de manera virtual también se podía seguir la transmisión a través del juego Minecraft, en el también se pudieron observar los juegos pirotécnicos y se llevó a cabo el acto protocolario del Grito de Independencia.

Los ciudadanos que decidieron seguir la celebración a través de esa aplicación pudieron recorrer de manera virtual cada rincón del Palacio Municipal.

Comentarios imagen
OpenA