icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Fernand 'hace garras' calle en sector Cumbres

Septiembre 11, 2019 / Estrella Gracia / MONTERREY Avenida Paseo de los Conquistadores resulta destruida tras las fuertes lluvias de la semana pasada
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Pareciera que las afectaciones por Fernand no dejan de “flotar”, y es que a casi una semana de las torrenciales precipitaciones que se registraron en el estado, vecinos de la colonia Cumbres Segundo Sector, en Monterrey, han dado a conocer la destrucción que sufrió una de las calles de dicho sector.

Las lluvias de Fernand destruyeron parte de la avenida Paseo de los Conquistadores, pues por los menos 200 metros de la circulación de norte a sur quedaron completamente arruinados.

“Llovió y tratamos de salir de la casa pero no se pudo, por la arena afuera, y no abría el portón en mi casa”, mencionó una vecina sobre las fuertes lluvias que se registraron la semana pasada.

El tramo afectado abarca de la calle Paseo de la Cima a la calle Paseo de la Colina.

En algunos puntos, los vecinos no podían sacar los carros de la cochera, por lo que pusieron tierra para que quedara piso firme y salir de sus domicilios.

Personal de servicios públicos de Monterrey ya se encuentra realizando trabajos de rehabilitación de carpeta asfáltica para esta calle que quedó completamente destruida.

Esta situación no es nueva, pues hace nueve años “Alex” también acabó con otra arteria que fue repavimentada varias veces hasta que le colocaron concreto hidráulico. Esa arteria fue Pedro de Mendoza, la cual esta vez sólo sufrió acumulamiento de tierra y piedras provenientes del Cerro de las Mitras.

Comentarios imagen
OpenA