OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima
imagen impreso
Impreso

Felipe de Jesús invitará a Colosio a unir fuerzas políticas de ser alcalde

Mayo 31, 2021 / María Teresa Lozano / MONTERREY Cantú, dijo que sería bueno incluirlo por su calidad de persona y ganas de servir, ya que de esa manera Colosio adquirirá la experiencia que le falta.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: María Teresa Lozano

Monterrey,  Nuevo León.- Felipe de Jesús Cantú de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, dijo que de ganar la alcaldía de Monterrey, le gustaría invitar a su contrincante Luis Donaldo Colosio de Movimiento Ciudadano, a unir fuerzas políticas mucho más allá de la coalición.

“Tenemos una idea clara acerca de lo que se tiene que hacer, es incluir a las mejores mujeres y a los mejores hombres en un gabinete plural. Y dentro de esta pluralidad, yo lo que he visto tanto, por lo que se refiere a su calidad como persona y a su buena voluntad, yo una vez que pase el proceso electoral invitaré como secretario a Luis Donaldo Colosio, que a mí me parece tiene buenas intenciones, es bien visto por la ciudadanía y además tiene ganas de servir”.

“Pues yo creo que ganando yo la elección, que sería muy bueno incluirlo a él como secretario, que se pula, que adquiera experiencia y esté listo para gobernar este municipio más adelante, ahorita creo que todavía le falta un poquito más de madurez profesional”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA