icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Familias de El Ranchito afectadas por el incendio duermen a la intemperie

Agosto 14, 2019 / Gerardo Burgoa / MONTERREY Las familias afectadas por el incendio en El Ranchito, en Guadalupe, permanecieron toda la noche en esa zona en espera de información
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2600000/2609028_14incendio.mp4

Familias de El Ranchito afectadas por el incendio duermen a la intemperie


Las familias afectadas por el incendio en El Ranchito, en Guadalupe, permanecieron toda la noche en esa zona en espera de información

Alrededor de 50 personas afectadas por el incendio que consumió más de 70 tejabanes, durmieron en la zona siniestrada y con la incertidumbre de que si podrán regresar a su terreno.

En un camellón que divide el bulevar Miguel de la Madrid y la avenida Israel Cavazos, mujeres y algunos niños pasaron la noche, en espera de información.

Uno de los hombres que perdió todo en el incendio, y tenía 22 años de vivir en El Ranchito, mencionó que las autoridades los dejarán regresar a lo que quedó de su tejaban, para sacar la chatarra, venderla y así sacar algo de dinero.

Hasta el momento no saben si los dejarán regresar a establecerse de nuevo en este espacio irregular, por lo que será la alcaldesa Cristina Díaz, quien dialogará con ellos a cerca de su situación y buscar una solución.

Las demás familias pasaron la noche en dos albergues, habilitados por el DIF municipal.

La vialidad permanece cerrada, por lo que los automovilistas son desviados hacia el sector de Valle Soleado.

La tarde del martes un incendio consumió más de 70 tejabanes y dejó a más de 70 familias en la calle.


Comentarios imagen
OpenA