icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Familia resulta lesionada tras accidente vial en Monterrey

Junio 13, 2019 / Fernando Escobedo Lara / MONTERREY Los cinco tripulantes que viajaban en el vehículo resultaron con lesiones de consideración
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

El no respetar el señalamiento de alto que le marcaba por la calle donde circulaba provocó que un conductor fuera impactado por un camión urbano de la ruta 220.

Los hechos se registraron sobre las calles de Villagrán y Treviño en el centro de Monterrey, hasta donde arribaron elementos de Protección Civil así como paramédicos de la Cruz Roja mexicana.

En el vehículo viajaba una familia conformada por 3 adultos y 2 menores de edad, quienes resultaron politraumatizados. 

El saldo de este accidente fue de 7 personas lesionadas y se tuvo que utilizar el equipo de rescate urbano de Protección Civil de Monterrey para poder liberar al conductor quien quedó atrapado en su vehículo. 

En el lugar también se presentaron personal de la Comisión Federal de Electricidad para cortar el suministro de energía eléctrica ya que el camión derribó un poste de concreto cayendo el transformador arriba de la pesada unidad para que extreme precauciones ya que dicho cruce estará cerrado a la circulación por espacio de por lo menos 2 horas.


Comentarios imagen
OpenA