icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Familia de Ismael espera su regreso con pastel; cumple hoy 12 años

Julio 28, 2020 / Olivia Martínez / MONTERREY El pasado sábado el pequeño Ismael Alexander fue arrastrado por la corriente del Arroyo Topo Chico, en Monterrey, y este martes sus familiares decidieron esperarlo con un pastel y globos porque hoy cumple 12 años de vida
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

En la casa de la abuelita materna, la tristeza imperó en relación al pequeño reportado como desaparecido, luego de que otro niño que estaba jugando con él vio cómo se resbaló y fue arrastrado por la corriente, mientras azotaba a la metrópoli la tormenta derivada de Hanna.

Las autoridades han emprendido un operativo de búsqueda en el Río, desplazándose en el helicóptero por aire y con elementos a nivel de tierra, pero su cuerpo no aparece.

Sus papás compraron un pastel y sus tres hermanos adornaron la sala de su casa con globos color blanco y celeste. 

Desde días antes, el pequeño, de nombre Ismael Alexander Hernández Álvarez, había pedido de regalo convivir con su papá, ya que el matrimonio está separado, y unos brackets para sus dientes.

La mamá, Ileana Álvarez, y el papá, Francisco Hernández, se volvieron a reunir, ahora motivados  por la esperanza de que sea encontrado con vida. 

Las autoridades han buscado, sin éxito.

Comentarios imagen
OpenA