icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Familia de Mónica Segura se encuentra devastada

Junio 29, 2020 / Elizabeth Cruz / MONTERREY Familiares de la ahora occisa solicitan castigar a los responsables del tremendo crimen
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Momentos de tristeza y sufrimiento es lo que vive la familia de Mónica Segura Temich, una joven de 22 años embarazada, que fue secuestrada el 1 de junio, a quien le sustrajeron su bebé.

La familia desconoce el procedimiento a seguir luego que las autoridades informaron que el cuerpo encontrado en una finca en el municipio de Juárez, es el de su hija; además continúan esperando la llamada de la Fiscalía para que la familia acuda a reconocer el cadáver y posteriormente poder velarla.

El DIF estatal tampoco ha permitido que José Manuel Olvera Nájera, esposo de Mónica vea a su hija.

María Fernanda, hermana de Mónica, dijo que sus padres y cuñado se encuentran desolados, llenos de incertidumbre porque no saben qué hacer, sólo están a la espera de la llamada de la Fiscalía.

Fue a través de un comunicado de prensa en que la institución, informó que la autopsia realizada al cadáver dio como resultado que se trataba de la joven embarazada de 22 años.

Comunidad regia muestra apoyo 

A través de redes sociales, mujeres claman justicia por la joven madre que fue engañada y secuestrada por “Yuli” de 33 años de edad y que finalmente fue localizada muerta en una quinta del municipio de Juárez.

En Twitter se podían leer diversas leyendas que mostraban el apoyo a la familia que hoy no encuentra consuelo por los trágicos hechos que han conmovido a todo el estado.

Mónica Segura merecía tener la ilusión de su embarazo, tener a su bebé y verla crecer con su familia. No merecía ser engañada, secuestrada, que le quitaran a su bebé y luego fuera asesinada sólo por ir a recoger ropita para su bebé”, escribió una usuaria de Twitter.

Comentarios imagen
OpenA