OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Fallece hombre afuera de tienda de conveniencia en Av. Félix U. Gómez

Febrero 02, 2021 / Elizabeth Cruz / MONTERREY El hombre padecía diabetes y presión alta, lo que se presume pudo ser el factor que causara su muerte
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- Un hombre de la tercera edad falleció por causas naturales esta tarde frente a los Condominios Constitución, en Monterrey.

El deceso fue reportado al 9-1-1 cerca de las 05:30 de la tarde en la calle Florencio Antillón y su cruce con la avenida Félix U. Gómez.

De acuerdo con la versión de los compañeros de ventas, fue identificado como Eliseo Maldonado Vázquez de 60 años de edad, y que tenía poco tiempo de haber sido llevado a ese lugar en su silla de ruedas.

El hombre padecía diabetes y presión alta, lo que se presume pudo ser el factor que causara su muerte.

Según sus compañeros, Eliseo tenía poco más de seis meses vendiendo pomadas tipo terapéuticas fuera de la tienda de autoservicio, pues era su único ingreso.

También se informó que esta persona no tenía hogar y por eso dormía afuera de la clínica 33 del IMSS o cerca de los edificios de la colonia. Asimismo se dijo que Eliseo mencionaba que tenía un hermano pero nunca se confirmó esta versión.

Una vez que paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana confirmó la muerte, elementos de la Policía de Monterrey acordonaron el área en espera de elementos periciales y de una unidad de SEMEFO que traslade el cuerpo hacia el anfiteatro del Hospital Universitario para realizarle la autopsia de Ley.

Comentarios imagen
OpenA