icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Facilita Monterrey trámite a jubilados y pensionados

Marzo 26, 2020 / Alberto Vásquez / MONTERREYNo acudirán a firmar el recibo del cheque debido a la contingencia, lo mismo se hará hasta la segunda quincena del mes de abril
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Cómo parte de las acciones para proteger a los adultos mayores de la pandemia del coronavirus, el municipio de Monterrey informa a los jubilados y pensionados que no deberán acudir a firmar el recibo de pago, y también a los que cobran por cheque, el documento cobrable les va llegar a su vivienda.

Las personas de la tercera edad, es decir, jubilados y pensionados, acudían a palacio de Monterrey para firmar y recibir su recibo de pago, sin embargo este día último de marzo ya no lo harán hasta el día último de abril, debido a la contingencia.

En un comunicado, el ayuntamiento de Monterrey explica que las personas en retiro, recibirán una visita por parte del departamento de Recursos Humanos para entregarles su pago correspondientes para que no se muevan.

Esto fue anunciado por parte de la autoridad municipal para evitar que se expongan al contagio del Covid-19, toda vez que este grupo se considera vulnerable por la edad o bien por su estado de salud.

Comentarios imagen
OpenA