icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Expande Miguel Treviño visitas a colonias populares

Enero 09, 2020 / Iram Hernández / MONTERREY El alcalde de San Pedro se dio cita en la colonia Lázaro Garza Ayala para recorrer las calles y entrevistarse con sus habitantes y saber sus necesidades
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Con la intención de mantenerse cerca de la población sampetrina y conocer las necesidades prioritarias de cada sector, el alcalde Miguel Treviño de Hoyos arrancó con visitas a la colonias populares.

Esto en búsqueda de disminuir la brecha entre el San Pedro y "San Pobre" de las colonias populares, el edil se dio cita en la colonia Lázaro Garza Ayala.

Donde Treviño de Hoyos acompañado de un séquito de sus colaboradores se dieron cita para recorrer las calles y entrevistarse con sus habitantes y saber sus necesidades.

"‪Acabamos de recorrer la colonia Lázaro Garza Ayala en compañía de diferentes servidores públicos.‬ ‪Un trabajo necesario para saber cómo está viviendo el ciudadano la ciudad y para escuchar de primera mano las necesidades", informó el edil sampetrino.

"Ayer visitamos casa por casa a los vecinos de la Col. Lázaro Garza Ayala para conocer las necesidades e inquietudes del sector", escribió el alcalde en su cuenta de Twitter.

 


Comentarios imagen
OpenA