icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Exoneran a medinista de cargos

Noviembre 24, 2019 / Yaressi Ortega / MONTERREY Luego de se la Fiscalía acusará a Víctor Martínez por daños al patrimonio del Estado, el exfuncionario fue exonerado de los cargos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Una nueva acusación fue librada por un el exmedinista Víctor Ramón Martínez Trujillo, luego de que fuera absuelto por daño al patrimonio del Estado

Martínez, ocupaba el cargo de director del Sistema Estatal de Caminos durante el sexenio pasado, con Rodrigo Medina, con esta resolución el ex funcionario libra ocho acusaciones en su contra. 

El viernes por la noche se llevó a cabo el juicio para esta nueva acusación donde finalmente fue absuelto de los cargos, a dicha comparecencia acudió en compañía de sus abogados. 

El ex funcionario fue acusado de ejercicio indebido de funciones en junio del 2017, por la firma indebida de nueve contratos para realizar trabajos en vialidades del estado. 

Los contratos se especifico fueron ochos por suministro y uno por renta de maquinaria. 

Luego de que se concluyó la investigación, la Fiscalía presentó una acusación por daños al patrimonio del Estado, y no por el ejercicio indebido de funciones como ya se había establecido. 

Posteriormente el caso se paso a juicio, dando la resolución este viernes donde el ex funcionario fue exonerado de los cargos.

Comentarios imagen
OpenA