OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Ex alcaldesa de San Pedro, Tere García de Madero, se une a Colosio

Abril 05, 2021 / El Horizonte / MONTERREY Perfiles valiosos y experimentados, como el de la panista Tere García de Madero siguen apostando por el proyecto de Colosio.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Este lunes, el candidato a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano (MC) sumó en su equipo a Tere García de Madero, quien fungirá como su consejera para temas de administración municipal.

Colosio y la ex alcaldesa de San Pedro sostuvieron una reunión vía zoom para después atender a medios de comunicación en la Casa de Campaña; él de manera presencial y ella a distancia.

Tuvimos la oportunidad de un intercambio de ideas, sobre todo basándonos en su experiencia, las recomendaciones que se deben de seguir más allá de la campaña para una auténtica transformación de Monterrey.

Colosio subrayó la necesidad de que el servicio público se profesionalice, de la mano de los propios trabajadores del municipio.

Tenemos que garantizar que sus condiciones de trabajo sean verdaderamente dignas, con una facilidad para una movilidad profesional y para poder ofrecerles un servicio civil de carrera municipal.

García de Madero fue alcaldesa de San Pedro por dos períodos, además de diputada local y embajadora de México en Canadá. Además, es asesora de Miguel Treviño, actual alcalde de San Pedro.

La también panista hizo hincapié en la necesidad del cambio generacional en la política.

“Quiero jóvenes en los gobiernos, jóvenes comprometidos, jóvenes políticos”, declaró García de Madero.

Comentarios imagen
OpenA