OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Estima Santa Catarina aplicar más de 66 mil vacunas contra Covid-19 del 8 al 13 de mayo

Mayo 07, 2021 / Rosalinda Tovar / MONTERREY Lo anterior, ya que a partir de este sábado y hasta el lunes completarán el esquema completo a 32,500 adultos mayores con la segunda dosis.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Alrededor de 66,500 vacunas contra el Covid-19 son las que se aplicarán en el lapso del 8 al 13 de mayo en el municipio de Santa Catarina. 

Lo anterior, ya que a partir de este sábado y hasta el lunes completarán el esquema completo a 32,500 adultos mayores con la segunda dosis. 

Y del martes 11 al jueves 13 de mayo, iniciará la inmunización de 34,000 personas de 50 a 59 años de edad. 

“Nuestros abuelitos y las personas de 50 a 59 años podrán acudir con la plena confianza de que serán bien atendidos, cuidados y lo más importante, que ya contarán con la protección contra el Covid-19; extendemos nuestra gratitud por la colaboración a los Gobiernos Federal y Estatal, por este gran esfuerzo que hacen para continuar el proceso de vacunación, porque seguir cuidando a nuestros ciudadanos, es tarea de todos” dijo, el alcalde interino, Héctor Urquidi. 

La inoculación será en los módulos ya conocidos: la Torre Administrativa en el Centro de Santa Catarina; en el Instituto Mano Amiga de la colonia San Gilberto; en el Estacionamiento subterráneo HEB La Puerta de la colonia Cumbres de Santa Catarina, en la Prepa número 23 de la UANL de la colonia La Fama, y en la Unidad Deportiva Santa Catarina 2000 de la colonia Los Portales. 

Nuevamente, el proceso se realizará conforme la primer letra del apellido paterno y los horarios serán 08:00, 11:00 y 14:00 horas, datos que pueden ser consultados en la página www.stacatarina.gob.mx/apps/vacunacion/ en dónde se coloca la inicial y colonia.  

Para mayor información, los santacatarinenses podrán comunicarse al Centro Integral de Atención Ciudadana CIAC cuyo número telefónico es 81 86 76 17 00.

Comentarios imagen
OpenA