OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

'Estamos aquí de frente mucho más fuertes que nunca': Felipe De Jesús Cantú

Mayo 13, 2021 / Andrea Rodríguez / MONTERREY La candidata a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” aseguró que Felipe de Jesús Cantú es la mejor propuesta que puede haber para Monterrey
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey, Nuevo León.- Después de que se diera a conocer que Felipe de Jesús Cantú será quien sustituya a Víctor Fuentes como candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, Cantú agradeció que se le haya dado esta oportunidad.

Asimismo, tras una rueda de prensa, junto a militantes de Morena y Clara Luz Flores Carrales, reiteró su compromiso con la candidata a la gubernatura y señaló que ella es la persona indicada para gobernar el estado. 

“Quiero comenzar por agradecer a los partidos políticos, Nueva Alianza, El Verde, El Partido del Trabajo y a Morena por esta participación, me honran muchísimo en ser recipiendario de una determinación cómo esta, sé que en las próximas horas se tendrá que atender la parte procedimental, jurídica y en ese momento tendremos la posibilidad de ampliar declaraciones.

“Quiero reiterar mi compromiso con Clara Luz Flores, durante estos meses que hemos podido trabajar juntos en el proyecto de Nuevo León, he podido confirmar que las cualidades que tiene, el liderazgo que tiene y el conocimiento de la problemática social de Nuevo León la hace la persona idónea que durante los próximos años dirija este estado”, indicó Cantú.

Por su parte, Flores Carrales, tras la renuncia de Víctor Fuentes, señaló que la coalición está más fuerte que nunca y aseguró que Felipe de Jesús Cantú es la mejor propuesta que puede haber para Monterrey.

“Estamos aquí de frente mucho más fuertes que nunca, con la mejor propuesta que pueda haber para Monterrey… es un día de júbilo para nosotros como la coalición, un día en que sí vamos a seguir haciendo historia.

“Felipe es un hombre experimentado que ha estado toda su vida al servicio de la ciudadanía, al servicio y al compromiso, tiene una historia de vida de congruencia, ha sido de los mejores alcaldes que ha tenido Monterrey”, mencionó Flores Carrales.

Comentarios imagen
OpenA