OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Asegura Estado que está al corriente con prestaciones de sindicalizados

Septiembre 14, 2021 / Rosalinda Tovar / MONTERREY La respuesta del gobernador surge después de la protesta presentada afuera del Palacio de Gobierno durante la mañana
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
//videos.elhorizonte.mx/2021/09/whatsapp_video_2021_09_14_at_19_07_28_1631665357815.mp4

Asegura Estado que está al corriente con prestaciones de sindicalizados


La respuesta del gobernador surge después de la protesta presentada afuera del Palacio de Gobierno durante la mañana

Monterrey, Nuevo León.-El gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón afirmó que se encuentra al día con los pagos de prestaciones a burócratas sindicalizados. 

Lo anterior, tras una protesta que realizó un grupo de trabajadores que pertenecen al Suspe, Cecyte, Fomerrey y DIF de Nuevo León quienes se manifestaron frente a Palacio de Gobierno, asegurando que la actual administración ha incumplido con algunas de estas. 

“Nosotros estamos al día, a ningún trabajador se les debe nada, no se les debe ningún bono. No se le deben bonos de despensa, nada en lo absoluto”, sostuvo.

Para platicar con los demandantes, el mandatario dio instrucciones al secretario general de gobierno, Enrique Torres, quien sostendrá un diálogo con los líderes de la protesta y conocer sus inconformidades. 

“No tengo conocimiento de que nosotros le debamos absolutamente nada a nadie, a ningún trabajador se le debe nada”, concretó.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA