icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

'Escurre' Macroplaza sobre peatones

Agosto 12, 2019 / Rosalinda Tovar / MONTERREY Hace una semana nuevamente El Horizonte reveló algunas fotos que ponen en evidencia la indiferencia de las autoridades estatales en el mantenimiento de las estructuras
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2600000/2607737_whatsappvideo20190812at12.22.14pmmerged.mp4

'Escurre' Macroplaza sobre peatones


Hace una semana nuevamente El Horizonte reveló algunas fotos que ponen en evidencia la indiferencia de las autoridades estatales en el mantenimiento de las estructuras

Pese a las denuncias del estado ‘deplorable’ en el que se encuentra uno de los íconos más representativos de la entidad, sigue sin ser atendida.

Hace una semana nuevamente El Horizonte reveló algunas fotos que ponen en evidencia la indiferencia de las autoridades estatales en el mantenimiento de las estructuras.

Nota relacionada: Apaga olvido 'brillo' de la Macroplaza; daños son evidentes y Estado no hace nada

Este lunes, al transitar por el lugar se constató que persiste la falta de atención, que sin duda en poco tiempo podría ocasionar algún colapso, ya que es evidente que se trasmina el agua de las jardineras colocadas arriba.

Incluso los escurrimientos no son solo visibles, sino que además ya van dejando huella sobre la calle, que es notoria para todos los que transitan por el área, generando que día con día se deterioren las estructuras que sostienen a la misma.

En algunas zonas se ve el desprendimiento de algunas partes de concreto que en algún momento pudieran provocar una lesión a quienes transitan por el área, tanto a peatones como a los vehículos que recorren sobre la calle Zaragoza.

Nota relacionada: Macroplaza en el olvido; la dejan 'caer a pedazos'

Comentarios imagen
OpenA