OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Es vinculado por robarse con pistola en mano un taxi

Septiembre 06, 2019 / Gerardo Burgoa / MONTERREY Un hombre, señalado de robar con violencia el vehículo de alquiler, ha sido internado en el Penal de Apodaca
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Un hombre que fue acusado de despojar de un auto a un taxista a punta de pistola fue vinculado a proceso por robo con violencia, motivo por el que fue internado en el Penal de Apodaca.

Fuentes allegadas a las investigaciones señalaron que el agente del Ministerio Público, especializado en robo de vehículos de Monterrey, llevó al presunto ante un Juez de Control, quien lo condenó por equiparable al robo y se le acusó por robo con violencia, en virtud de que la víctima lo reconoció.

Los hechos se registraron el pasado miércoles, cuando César S, de 39 años de edad, fue detenido en la avenida Zinc por policías de San Pedro, en la colonia Unidad Habitacional.

Esto luego de que fue sorprendido conduciendo un vehículo Tsuru blanco con amarillo, con placas 3524 MLH del estado de Nuevo León, y el cual contaba con reporte de robo con violencia de un día anterior, en la colonia San Jerónimo.

El afectado indicó que circulaba por dicho sector de Monterrey y traía a bordo al señalado y su cómplice, quienes con un arma de fuego y blanca lo amenazaron, despojándolo de su cartera y el vehículo de alquiler.

Las autoridades andan tras la pista del cómplice.

Comentarios imagen
OpenA