icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Es escolta de Arnulfo Jr. uno de los detenidos por extorsión

Octubre 10, 2019 / Alberto Vásquez / MONTERREYJunto con el exsecretario de seguridad del municipio de Dr. González, el martes 2 de octubre tambien fue detenido escolta del intérprete de "En tu Basura"
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Uno de los detenidos por extorsionar con 30 mil pesos al conductor de una pipa de gas es escolta del cantante grupero Arnulfo Jr., según fuentes policíacas.

Se trata de Marcial "N", de 37 años de edad, quien el martes 2 de octubre fue detenido junto con el exsecretario de seguridad pública del municipio de Doctor Gonzalez, Lenin "N", de 45 años, y Jorge "N", de 38 años al amenazar al chofer de detenerlo y acusarlo de robo de hidrocarburos en caso de no entregarles la cantidad referida.

La fuente consultada señaló que Marcia tiene 4 años trabajando con el cantante Arnulfo López como escolta personal a cuyo puesto llegó por recomendación de su hermano quien ya falleció y durante mucho tiempo laboró con el "Pirata del Amor".

La detención ocurrió en las calles Nuevo México y Valle de Cortez, de la colonia Morelos, al poniente de Monterey, donde fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil luego de ser acusados por el afectado al realizar una llamada telefónica al 911 para denunciar el caso.

El ahora detenido continúa bajo proceso, toda vez que pidieron la ampliación del termino constitucional para aportar pruebas de su inocencia y de esta manera tratar de obtener la libertad.

Marcial "N" tiene su domicilio en el municipio de Escobedo y, según habitantes, se le ha visto llegando a su vivienda en automóviles y camionetas de lujo que no concuerdan con el trabajo que desempeña.

El 26 de mayo del 2017, el hijo del intérprete de "Soy de la Calle", "En tu Basura" y "Adúltera", Arnulfo López Garza fue detenido con una dósis personal de droga, pero en octubre del 2016 también había sido arrestado con un auto con reporte de robo.

Comentarios imagen
OpenA