OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Entregarán Fuerza Civil con más de 5 mil elementos

Septiembre 14, 2021 - 12:25 p.m. / Estrella Gracia / MONTERREYEl Gobierno del Estado anunció que la próxima administración recibirá a 5,600 elementos de Fuerza Civil.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Imagen: Estrella Gracia

Durante su mensaje en el décimo aniversario de Fuerza Civil, el mandatario Jaime Rodríguez dijo que en 2015 recibió a la corporación con 3,600 oficiales.

Recibimos la corporación con 3,600 elementos y hoy la entregamos con 5,600. Cada año se renueva Fuerza Civil que está acompañada de la gran Universidad de Ciencias de la Seguridad (...) En general quiero decirle a toda la población que tienen en Fuerza Civil una Institución que ha generado confianza en 10 años y seguirá generando confianza en 10 años más".


Al respecto el Secretario de Seguridad, Aldo Fasci se negó a brindar más detalles ya que esperara a que toque su turno en la transición.

En atención a medios de comunicación, el Gobernador fue cuestionado sobre la condiciones de Fuerza Civil a lo que respondió que la corporación está en buenas condiciones".

Asimismo atribuyó los actos delictivos del fin de semana a los grupos delincuenciales, mismos que no acabarán mientras los jóvenes no dejen de consumir drogas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA